titulo-nosotros-happymom
img_7924

¡Hola! Somos Maria y Caro, juntas hacemos parte de Happy Mom, una plataforma virtual que te conecta con las mejores propuestas de empresas infantiles en Colombia, de manera rápida y sencilla.

Queremos que los padres tengan una mejor experiencia de búsqueda con sus proveedores y puedan encontrar todo lo que necesitan para sus hijos desde la comodidad de su hogar.

En Happy Mom seleccionamos solo las mejores propuestas de cada sector, empresas con ideas innovadoras y cargadas de talento, para que, no sólo obtengas los mejores productos y servicios para tus hijos sino también para que tengas la facilidad de acceder a los mejores beneficios, descuentos, recomendaciones y muchas cosas más en un solo lugar.

¡Somos Maria y Caro!

Maria

Quindiana de nacimiento, financiera de profesión, espontánea, sensible y muy honesta. Ama la naturaleza, los planes al aire libre son sus favoritos, le encanta el sushi y los helados. Es paciente, tranquila y muy buena mamá.

Caro

Paisa de nacimiento, y quindiana de corazón, abogada, soñadora y perfeccionista a morir. Es creativa, adicta al chocolate, le encanta viajar, ama los días soleados y no le gusta madrugar.

Las dos, tenemos algo en común, somos mamás enamoradas, soñadoras empedernidas, amantes de las fiestas bonitas, los detalles pequeños y la buena mesa. Nos encantan las compras y heredamos de nuestra madre, la pasión por decorar.

NUESTRA INSPIRACIÓN

¡Emilia, Martina y Tomás!

Maria es la mamá de Emilia, una niña inteligente y muy curiosa, que tiene un carácter fuerte pero un corazón muy dulce. Emilia habla hasta por los codos y le encanta saltar. Se inventa canciones, le gustan las frutas, se pone brava cuando se cae, y le encanta dormir.

Caro es la mamá de Martina y Tomás. Tomás, un niño tierno y muy noble, que poco llora y vive feliz. Se muere por los carros, es relajado y le encanta el mar; y Martina, una niña de ojos claros y grandes, que todavía toma leche, no le ha salido ningún diente y le encanta la música clásica.

Ellos son nuestra inspiración, el motor que nos motiva como mamás a ser mejores seres humanos y a acompañar a otras mujeres en el camino de la maternidad.