¡Lo que no puede faltar en tu pañalera!

Alguna vez te ha pasado, que te demoras horas empacando la pañalera de tu bebe y cuando sales, te das cuenta que se te olvido llevar más de la mitad de las cosas que necesitabas? O por el contrario, sientes como si llevaras piedras en la espalda porque cargas muchas cosas innecesarias? Hacer un check list de lo que debes cargar, será muy útil para que no te excedas ni tampoco te alga falta nada.
También es importante, que elija muy bien la pañalera, que sea liviana, cómoda, tenga muchos compartimientos para que tengas todo organizado y lo encuentres fácilmente.

Ver: Como elegir la pañalera ideal.

hermoso-nino-sentado-en-la-ventana_1304-5647

-Protector o cambiador.
-Pañales desechables.
-Pañitos húmedos.
-Crema.
-Bolsa plástica desechable.

-Galletas, snack o frutas.
-Botella o termo con agua.
-Cobertor de lactancia/ Pats de lactancia/ Pezoneras.
-Leche de fórmula, si es del caso.
-Muda de ropa completa.
-Babero, cuchara y trapito.

-Manta o Cobija.
-Chupo de entretenimiento, si es del caso.
-Gel desinfectante o antibacterial.
-Bloqueador solar.
-Juguetes pequeños de entretención.
-Un pequeño botiquín (termómetro, medicina para la fiebre, las alergias, crema para los golpes, antiséptico, saca mocos y pañuelos desechables).

thumbnail_fullsizerender-1
Foto: @ikalparati

Te invitamos a que conozcas IKAL PARA TI, una empresa colombiana que incursiono hace poco en el mercado infantil con un producto espectacular. Se trata de los cambiadores portátiles, que funcionan muy bien para llevar solo lo necesario a la hora de cambiar el pañal del bebe. Tienen bolsillos para la crema, los pañitos y el pañal y están hechos de un material fácil de limpiar.

También te invitamos a que visites PETIT DESIGN, un emprendimiento dedicado al diseño y la producción de lencería infantil, que además de, ropa de cama, accesorios, canastas y cojines, tienen un producto espectacular para la comodidad de todas las mamas. Los cambiadores portátiles hechos con telas divinas y variedad de estampados, para llevar a cualquier lugar.

petitdesign
Foto: @petit.design

¿Quieres contactar a estas empresas?

IKAL PARA TI
Petit design
 
Recent Posts

Deja un comentario