¡El mejor regalo que le puedes dar a tu hija es tiempo!

madre-e-hija

Quien dijo que no podias convertir tu propia casa en un spa de belleza? Claro que si! Es una actividad facil y demasiado divertida, que ademas, te ayudara a relajar y a salir del estrés y la monotonia diaria. Es una bonita manera de despertar la creatividad, proporcionar seguridad y conciencia sobre el cuidado del cuerpo, comunicarte con tu hija -no importa la edad-, y al mismo tiempo cuidarte y verte bien.

Para esta actividad, solo necesitas, un kit de maquillaje, esmaltes de muchos colores, un tratamiento facial y capilar hecho en casa, velas aromaticas, un espejo y listo!!. Tambien puedes acompañar la tarde con una deliciosa ensalada de frutas, galletas o una tabla de quesos y jamones con figuritas.

MASCARILLA PARA EL PELO:

Aquí te damos algunas ideas, con ingredientes naturales, para lograr nutrir el pelo y darle un brillo natural.
Ingredientes:

-Yogurt natural.
-Limon.
-Huevo.

Preparación: En un recipiente, mezcla muy bien un vaso de yogur natural, diez gotas de limón, y la clara de un huevo. aplícalo en todo el pelo evitando el contacto directo con la raíz. deja actuar por 30 o 40 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

¡El mejor regalo que le puedes dar a tu hija es tiempo!
Foto: @makelu
makelulogo
Foto: @makelu

Si por el contrario prefieres salir de casa y disfrutar de un lugar mágico, donde consientan a tu pequeña con mascarillas, peinados y arreglo de uñas. Te invitamos a que conozcas el spa de Makelu, un lugar espectacular ubicado en el norte de Bogota, que cuenta con diferentes planes para celebrar o pasar el día.

fullsizerender
Foto: @makelu

¿Quieres contactar a esta empresa?

 
Recent Posts

Deja un comentario