¿Cómo elegir la pañalera ideal?

familia-en-un-paseo_1157-5130

Cuando somos mamas, siempre estamos cargando mil cosas. Nada raro que llevemos una maleta como si estuviera llena de piedras, y sobrecarguemos nuestra espalda con elementos innecesarios que nos complican la vida y nos hacen los días más pesados. La pañalera es quizás una de las compras más importantes que debes hacer cuando eres mama, no solo porque es el accesorio que te va a proporcionar la seguridad de llevar todo lo que necesitas para tu hijo a todas partes, sino porque es el complemento que te va a acompañar por lo menos durante los dos primeros años de vida de tu hijo, hasta que esté un poco más independiente.

Afortunadamente, los diseñadores han creado propuestas diferentes al material plástico y los estampados infantiles de osos y mariposas, que existían anteriormente, y hoy en día es cada vez más fácil encontrar pañaleras cómodas, livianas y además bonitas que vienen muy bien con el estilo de vida de las mamas modernas.

Por eso, pensando en tu comodidad, te traemos algunas recomendaciones a la hora de elegir y preparar la pañalera:

-Escoge una pañalera liviana, pero con buen espacio y muchos compartimientos o bolsillos.
-Elige un buen material, resistente al agua, los golpes, el clima y que sea fácil de limpiar o lavar.
-Prefiere un diseño práctico y que se ajuste a tus necesidades, si te gusta más cruzada, manos libres o con correa, y lo más importante, que se pueda colgar o ajustar al coche.
-Escoge un diseño que te guste, pensando en ti y en tu forma de vestir, que sea un buen complemento para tu outfit.
-Lleva solo lo necesario para ti y tú bebe.
-Utiliza bolsas de plástico ziploc para que puedas separar los objetos (ropa, comida, aseo, juguetes) y encontrar todo más rápido.
-Carga siempre una bolsa plástica adicional para meter pañales sucios, ropa mojada o algún frasco líquido, para que no contamine lo demás.

Nuestra recomendada es MARCELA DE LA ROSA BAGS. Una marca 100% colombiana, algunas back pack otras tipo cartera, pero todas se adaptan muy bien a las necesidades de papá y mamá. Están hechas de un material muy suave y resistente, y cuentan con varios compartimientos, para llevar organizado todo lo que necesitas para tu bebe.

Si quieres visitarla o conocer más acerca de sus productos, puedes encontrarla en las redes sociales, Instagram como @marceladelarosabags.

Ver: Que no puede faltar en tu pañalera.

¿Quieres contactar a esta empresa?

 
Recent Posts

Deja un comentario